top of page

GVHR's Freak Friday Discussion Group

Public·28 members

[[[ver en vivo***]]] UD Las Palmas-RCD Mallorca vídeo del partido 12 agosto 2023


Subidón de moral con un partidazoVictoria sensacional del Cádiz CF contra el RCD Mallorca en un partido muy completo de los amarillos. Ante uno de los equipos más correosos de LaLiga tuvo recursos y calidad para llevarse tres puntos que lo sacan momentáneamente del descenso. El Cádiz no tenía caras nuevas en el once. Tanto Escalante como Roger empezaban en el banquillo, pero el equipo empezó el partido muy enchufado. A los cinco minutos Negredo ya había puesto a prueba a Rajkovic con un buen cabezazo y estaba siendo capaz de meter en su área al Mallorca. La pinta era buena y después de una recuperación de Momo, Ocampo le metió un buen balón a Negredo y el pase de éste lo convirtió en gol Bongonda a los 10 minutos.




UD Las Palmas – Real Mallorca: Las Palmas recibe al Mallorca en su regreso a primera divisiónUD Las Palmas y RCD Mallorca se enfrentan este sábado para disputar la primera jornada de LaLiga EA SPORTS. Canarios y baleares se enfrentan entre sí para inaugurar la jornada uno de LaLiga del sábado en el regreso del Las Palmas a la competición.


Así ha sido el Las Palmas-Real MallorcaLos jugadores del Mallorca, formando una piña antes del comienzo de su último partido. | Miquel Àngel Borràs Recuperado tras una de las peores rachas del curso gracias a su victoria contra el Leganés, el Real Mallorca visita este domingo el estadio de Gran Canaria, donde le espera un Las Palmas que ha derrotado en casa a todos los aspirantes al ascenso. En el caso de ganar, los de Luis García Plaza dejarían al Almería a siete puntos de distancia más el golaverage y darían un paso decisivo hacia el ascenso.


El equipo estaba dando su mejor versión, mostrándose seguro atrás y llegando por las bandas en ataque. El problema de los partidos en casa jugados recientemente estaba siendo su bajón de rendimiento en las segundas partes. Pero sus primeros minutos estaban siendo muy buenos y estaba en disposición de aspirar a llevarse los tres puntos. A Bongonda se le veía más animado de lo habitual y se atrevía con disparos desde cualquier posición. El Cádiz iba por delante en el marcador y apostaba por posesiones largas para no darle ningún opción a un Mallorca que buscaba a Muriqi en cuanto que la pelota le llegaba a Kang In Lee.


Las Palmas - Mallorca de LaLiga EA Sports: Horario y dónde


Las Palmas atraviesa el mejor momento de los últimos años, habiendo renovado su masa social y conseguido 25. 000 abonados, muchos de los cuales se citarán mañana en el Estadio de Gran Canaria. Por la parte de los fichajes, Las Palmas ha hecho oficial recientemente la contratación de Mika Mármol, joven central, ex del Andorra y del Barça. También ha hecho oficiales anteriormente los fichajes de Munir, Julián Araujo, Daley Sinkgraven, Javi Muñoz y Christian Herrera.


[DIRECTO TV@] En vivo UD Las Palmas contra RCD Mallorca


en vivo!] Directo UD Las Palmas - RCD Mallorca en vivo | Group


El partido brilla por la diferencia de estilos por parte de ambos equipos. El juego del Mallorca es completamente diferente al de la Unión Deportiva Las Palmas, ya que los baleares juegan un fútbol más defensivo y rocoso. Prueba de ello es que son el primer equipo con más amarillas de la pasada temporada de toda LaLiga, y el segundo equipo que más faltas realizó. Otro dato, es que los bermellones son el penúltimo club de primera división con menos posesión, cuando Las Palmas fue el segundo club con más posesión de segunda división en la última temporada. El encuentro que se disputará en el Estadio de Gran Canaria, podrá seguirse por Gol TV y será arbitrado por Víctor García, del comité catalánVuelta a primera división para la UDLos canarios llegan el choque tras haber ascendido recientemente de forma directa, en su quinta temporada consecutiva en segunda división.


Tras el descanso Sergio González metió a Escalante por Lozano. Sonaba a la idea de tener más el balón ante el previsible ataque del Mallorca. Aguirre sacó a Kadewere, que desde su salida al campo se hizo notar en la banda derecha. El Mallorca había dado un paso adelante buscando un gol que le metiera en el partido y al Cádiz le costaba mucho más tener el balón.


García Pimienta: «El Mallorca es un equipo muy férreo, muy


Horario y dónde ver por TV el UD Las Palmas - RCD Mallorca


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page