top of page

GVHR's Freak Friday Discussion Group

Public·27 members

[EN DIRECTO] En vivo: Inglaterra Colombia 12 agosto 2023


Comienza la segunda mitadLas dos selecciones salen sin cambios. Salen los equipos al terreno de juego. Colombia le planteó un partido pensado, trabajado y durísimo a Inglaterra. No la deja ser profunda por las bandas, ni tirar centros. Lo que más sufrieron las dirigidas por Nelson Abadía fue el juego aéreo, dónde las europeas son superiores. Final del primer tiempoLo empató Inglaterra sobre el final con un error de Catalina Pérez. Colombia hizo un gran primer tiempo y no debe bajar los brazos. Gol de InglaterraDespués de una mala salida de Catalina Pérez, Hemp caza el rebote y la empuja.




Con el estadio Accor como escenario, se miden dos de las mejores selecciones a lo largo del certamen, las europeas en búsqueda de su primera final, mientras las sudamericanas ya lograron su mejor actuación histórica. Las Leonas avanzaron a la ronda de las ocho mejores después de vencer en la tanda de penales por marcador de 4-2 a Nigeria, tras empatar sin goles en el tiempo regular. El equipo dirigido por Sarina Wiegman busca alcanzar las semifinales por tercera Copa del Mundo consecutiva. Por su parte, las Cafeteras dejaron en el camino a Jamaica por 1-0 en los Octavos de Final, con anotación de María Usme.


Sarina Wiegman, líder de Inglaterra en el Mundial Femenino 2023 | Foto: Getty Images“No tenemos un plan de sorprender a Colombia, trabajamos sobre nuestro estilo, armamos un plan y estamos listas para hacerlo mañana (sábado)”, añadió sobre el planteamiento que prepararon para este importante duelo. Es un juego diferente, esperamos tener un desempeño diferente sabemos como juega nuestro equipo y lo que Colombia quiere hacer”, finalizó. De las 12 seleccionadoras con las que dio comienzo el Mundial, solo la neerlandesa Sarina Wiegman logró alcanzar la tercera ronda, pese a los problemas en la selección inglesa, entre lesiones, conversaciones difíciles con la federación por las primas, o las carencias ofensivas. A punto de caer en octavos de final contra Nigeria (0-0, 4-2 en los penales), nada parece perturbar sin embargo a la entrenadora de 53 años, que se aferra a los métodos que la llevaron a alcanzar las finales de los tres torneos mayores en los que ha participado.


REUTERS/Jaimi Joy¡Ya se juega el segundo tiempo! Finaliza la primera parteEl encuentro se empató en el tiempo añadido, pues las jugadoras de Inglaterra aprovecharon la desconcentración defensiva de Colombia y anotaron la igualdad. ¡Goool de Inglaterra! 45′+6: las europeas empatan el marcador con gol de Lauren Hemp, jugadora del Manchester City que aprovechó los errores en defensa. Madre de Linda Caicedo reveló detalles del carácter de la estrella del fútbol femeninoHerlinda Alegría habló sobre cómo ha madurado su hija con solo 18 años y lo difícil que fue para ella comenzar en el ámbito profesional por la falta de apoyoPor Diego ArizaLa madre de Linda Caicedo, Herlinda Alegría, habló sobre la manera como su hija afronta la fama y sus inicios en el fútbol femenino.


Empató Inglaterra. Inglaterra comenzó a acosar a Colombia. Después del gol, fue todo posesión de las europeas que quieren irse al descanso empatadas. 6 minutos de adiciónSe jugará hasta los 51. GOOOL DE COLOMBIALeicy Santos sacó un centro/remate que le pasa por encima de la arquera Earps. Gana Colombia 1-0.


Fotos: ReutersA pocas horas de que inicie el partido entre Colombia e Inglaterra por los cuartos de final del Mundial Femenino, el sábado 12 de agosto a las 5:30 a. m., la mayoría de los aficionados y medios de comunicación del planeta estarán enfocados en lo que haga Linda Caicedo para superar a las británicas. Se juegan 6 minutos de reposición en SídneyLa jueza añadió tiempo en el primer tiempo, en medio de un partido cortado por algunas faltas. ¡LO CELEBRA CÓRDOBA, LO CELEBRA COLOMBIA! 44′: Leicy Santos lo manda al fondo de la red con suma sorpresa, pues remató desde fuera el área y el balón superó a la portera.


Recuerda que sobre las 4:30 a. m., comenzará la transmisión a través del Canal RCN y a las 5:30 a. m., rodará el balón en el Estadio Olímpico de Sidney. Sigue el partido en vivo y en directo haciendo clic en el siguiente enlace: Ver Colombia Vs. Inglaterra ‘Las Leonas’ consiguieron acceder a Cuartos de Final gracias a la tanda de los penales en la que derrotaron a la selección nigeriana.


Ver EN VIVO ONLINE: Inglaterra vs Colombia por los Cuartos de Final del Mundial Femenino ¿Dónde ver vía streaming, por internet y apps? | Goal. com ColombiaEn partido correspondiente a los Cuartos de Final del Mundial Femenino 2023, Inglaterra se mide a Colombia en el estadio Accor. Colombia se enfrenta a Inglaterra en juego de los Cuartos de Final del Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023.


🔴 Colombia 1-1 Inglaterra EN VIVO: Un error grave de Catalina Pérez igualó el encuentro, pero las súperpoderosas siguen luchando por la Copa del Mundo | Siga aquí el emocionante Minuto a MinutoMinuto a minutoAsí formarán Colombia e InglaterraColombia: Catalina Pérez; Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Daniela Arias, Manuela Vanegas; Diana Ospina, Lorena Bedoya; Leicy Santos, Catalina Usme, Linda Caicedo y Mayra Ramírez. Inglaterra: Mary Earps; Jessica Carter, Millie Bright, Alex Greenwood; Georgia Stanway, Keira Walsh; Lucy Bronze, Rachel Daly; Ella Toone, Alessia Russo y Lauren Hemp. PreviaColombia apostará a su juego de conjunto para superar la solidez defensiva de Inglaterra, su rival en cuartos de final del Mundial Femenino, declaró el viernes el entrenador Nelson Abadía. Nelson Abadía mira atento al palco del estadio de Melbourne.


Mundial Femenino 2023: Inglaterra - Colombia, en directo


Sigue En Vivo Colombia - Inglaterra / Mundial Femenino


| Foto: REUTERSApuntó que Inglaterra juega con una línea de tres defensas que ha mostrado firmeza a lo largo del Mundial de Australia y Nueva Zelanda. “Para nosotros vencer a ese trío defensivo tenemos que llegar con lo que nos ha hecho fuertes, la doble pared, la pared corta, el juego de frente. Nuestras jugadoras tienen claro cómo sacarle provecho a la defensa de tres”, afirmó el entrenador. A su lado, la atacante Mayra Ramírez, del Levante español, reconoció que la defensa inglesa plantea un desafío para las colombianas.


El equipo cafetero deberá tener especial cuidado con Alessia Russo, quien, cada vez que marca, su equipo gana. Así ha sucedido en 9 ocasiones en las que la delantera del Arsenal se ha reportado en el marcador. Sucedió en la pasada goleada 6-1 de Inglaterra sobre China en fase de grupos del Mundial. Atrás no se queda Linda Caicedo, la delantera del Real Madrid, quien se ha reportado con el primer gol del equipo en 4 de los 7 compromisos en los que ha convertido para la escuadra nacional.


EN VIVO | Colombia Vs. Inglaterra: siga el partido por los cuartos de final del MundialTiro de esquina para InglaterraCentro desde la derecha que cabecea Greenwood y logra atrapar, sin problemas, Catalina Pérez. Inglaterra, nuevamente, vuelve a salir con la iniciativa. Con la pelota y con la misma intención de meter a Colombia contra su arco.


Sigue 🔴 En Vivo 🔴 Colombia(1)-(1)Inglaterra Cuartos de Final Mundial FemeninoLas cafeteras buscan histórico paso a Semifinales del certamen y dejar en el camino a Las Leonas, grandes favoritas al título. Sigue En Vivo Colombia - Inglaterra / Mundial Femenino AFP: Patrick Hamilton / AFP: WILLIAM WESTLa Selección Colombia enfrenta el duelo más importante de su historia ante una poderosa escuadra inglesa que presenta las bajas de Lauren James, Leah Williamson y Beth Mead.


Inglaterra vs. Colombia (12 de Ago., 2023) Resultados en


EN VIVO - Colombia vs. Inglaterra: con golazo de Leicy Santos se empata parcialmente por los cuartos de final del mundial femeninoCasi 50 millones de colombianos tienen la mirada puesta en la selección femenina, que buscará la victoria ante las inglesas en Australia Reviva el golazo de Leicy Santos ante InglaterraCon una joya para enmarcar, la volante del Atlético de Madrid puso el primero ante Inglaterra en el 1-1 parcial. Colombia juega de local en SidneyEn un estadio colmado por casi 30 mil personas, las cafeteras brindaron una de las alegrías de la mano de Leicy Santos. Leicy Santos celebró con sus compañeras en el partido ante Inglaterra.


Esto, tras un nuevo 0-0 en tiempo regular, resultado que ya se ha repetido 9 veces en la actual edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, superando las 8 ocasiones que se presentó en la cita orbital de Canadá en 2015. El paso de Nelson Abadía por el banquillo técnico de la Selección Colombia Femenina puede calificarse de exitoso, ya que lo logrado hasta el momento es un hecho sin precedentes que quedará registrado en páginas doradas del balompié femenino en el país. Desde que el entrenador asumió su cargo en 2022, ha dirigido 24 encuentros, con saldo de 16 victorias, 4 empates y 4 derrotas.


EN VIVO | Colombia Vs. Inglaterra: siga el partido por los


“En España se juega mucho la defensa de tres y va a ser muy dura para nosotros. Sabemos que con paredes cortas o desmarcaciones a la espalda se les puede hacer daño”, afirmó Ramírez, titular en la línea de ataque colombiana. La delantera habló en rueda de prensa | Foto: FIFA via Getty Images¿Qué piensa la entrenadora de Inglaterra? En la previa del choque con las cafeteras, demostró sentir temor por una zona fuerte del cuadro Tricolor: “Colombia ha jugado muy bien, son un equipo fuerte. Son físicamente poderosas y van a querer buscar el arco rival. Son impredecibles en ataque”. “Tenemos un plantel grande y vamos a tener una jugadora que no podrá estar, nos pasa de nuevo, pero será un esfuerzo grupal. Esperemos no tener que vivir esa cantidad de estrés (penales frente a Nigeria). El torneo es muy competitivo y así es la belleza del fútbol, será un juego muy disputado”, complementó.


En vivo: Colombia empata 0-0 con Inglaterra en los cuartos