top of page

GVHR's Freak Friday Discussion Group

Public·35 members

(((Directo TV!))) En Directo: Las Palmas Mallorca 12.08.2023

Ya veo que estaba equivocado, muy decepcionado. "Desventajas: "El vuelo llegó con mucho retraso, últimamente se repite lo mismo en numerosos vuelos! Gracias"Ventajas: "es un equipo de maravilla! "Desventajas: "La naturaleza no tiene mal tiempo, por esta razón, muchas gracias a nuestros pilotos que pudieron traer el avión a Francia en una niebla tan grande. "Ventajas: "Vuelo con retraso en salida pero llego puntual, sin agobios x parte de azafatas a la hora de vender nada.

Demora por varias razones y una hora más en el avión porque buscaban a un pasajero que ya estaba dentro. Aún así no cargaron comida en el avión. Un desastre"Ventajas: "Fue más o menos puntual. El vuelo era directo. No estaba demasiado lleno. "Desventajas: "El avión era muy viejo, escasamente cómodo y sin sistema de entretenimiento. La aplicación no se puede usar si no la descargas previamente y eso había que haberlo sabido antes de embarcar para poder hacerlo con el wi-fi de la terminal. Uno está de vacaciones en USA y generalmente no tiene datos móviles.

os podéis imaginar 5 días con la misma ropa y de SafariUn gran servicio. Debes estar atento en todo momento porque no hay avisos pero de ahí en más todo increíble. Desventajas: "Puntualidad, tuve que correr para conectar mi vuelo a pesar de estar con problemas de salud"Desventajas: "Filter drunk people. I had a drunk person next to me"Ventajas: "La tripulacion my atenta y amable. "Desventajas: "Hubo mucha espera para el check in. El avion no salio a horario"Ventajas: "La tripulacion fue my amabke y parents en todo momento"Desventajas: "La espera para el check in y el no salir punctual. "Ventajas: "Poco"Desventajas: "Demora sin puertos para cargar teléfono. Sin entretenimiento el servicio a bordo malo.

Los asientos super incomodos muy incomodos. "Ventajas: "El pers9nal muy amable mucho. Las bolas de chocolate deliciosas. "Ventajas: "Personal super atento (en Miami y en el vuelo) y amigables. Muy puntuales con la salida - mi unico punto negativo es que hacia frio durante el vuelo (especialmente para ser un vuelo nocturno) y con la manta no parecia suficiente"Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua).

Mallorca: marcadores en directo, resultados y partidos, UD

Las Palmas de Gran Canaria-Palma a partir de 38€ - Vuelos baratos de Las Palmas de Gran Canaria a Palma - KAYAKBinter es la mejor compañía el trato que dispensan a los pasajeros es de 10, y la comida comodidad de asientos no se puede igualar es la mejor compañía que sigan así y no cambien su política a bordoTodo fue fenomenal lo único que delante nos tocaron unos niños muy pesados y sus padres y abuelos maleducados totalmente permisivos... Ventajas: "Todo perfecto... "Desventajas: "Fue todo lo correcto en estos casos, quizás un poco más puntual en la salida"Ventajas: "Todo segun lo planeado. El personal del vuelo muy atento. "Desventajas: "Persinal de aeropuerto de Marrakech algo brusco. En el vuelo poco especio en asientos"Tomé el vuelo el viernes por la noche, llegué el sábado a Tanzania. Estamos a miércoles y aún no he recibido mi maleta...

Me acerqué al embarque con los pasaportes y el señor me dice "QUÉ PARTE DE QUE CON LA PRIMERA PÁGINA ABIERTA NO ENTENDISTE? ""Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal. Ventajas: "El comportamiento y colaboración del personal a bordo, la puntualidad en la salida. "Ventajas: "La comodidad de los asientos y que la aerolínea regale mascarillas N95 y una toallita desinfectante a todos los pasajeros. "Ventajas: "TRIPULACION VUELO HORARIO ASIENTO"Desventajas: "ATENCION ANTE CAMBIOS DE VUELOS DE AEROLINEAS ARGENTINAS, ASOCIADA NO TUVE RECONOCIMIENTO!!! "Ventajas: "tripulacion y horario y asiento"Desventajas: "me modificaron horario de aerolinea asociada y perdi el vuelo si compensacion ni nada!!!! tuve que comprar otro boleto"Ventajas: "Espacio entre los asientos aceptable"Desventajas: "El embarque fue un desastre.

[DIRECTO TV@] En vivo UD Las Palmas contra RCD Mallorca

Hice mi web checkin, me generó mi pase de abordar y en la puerta del avion me dicen que en el sistema no resultaba como facturado, me tuvieron que volver a facturar en el momento y cambiando tambien mi número de asiento. Afortunadamente la chica del personal de Iberia tuvo muy buena actitud y lo resolvió de inmediato. Retraso de salida de 50 minutos Sin explicaciones Avión sin aire acondionado Todos sudando.... Sin opción, a comer prácticamente todo agotado Cerveza caliente Y con el considerable retraso en llegada de 40 minutos...

Y lo hará de la mano de su afición. Los canarios han disputado seis partidos de pretemporada, ganando dos de ellos, empatando otros tantos y perdiendo otros dos. El Mallorca, sin embargo, suma su tercera temporada consecutiva en Primera División y llega al estreno tras no haber conocido la derrota en pretemporada. En seis partidos, ha sumado tres victorias y tres empates. Horario y canal de televisión para ver hoy el partido de Primera División entre Las Palmas y MallorcaEl partido de Liga entre Las Palmas y Mallorca de la jornada 1 de Primera División se disputa hoy sábado 12 de agosto en el Estadio Gran Canaria a las 19:30 horas y se podrá ver por televisión en directo a través de DAZN, además de por Gol Play. También se podrá seguir el partido a través de la narración de Radio MARCA y con los comentarios en directo de MARCA.

Tantas horas de vuelo sin nada que ver se hacen interminables. "Desventajas: "Los cambios que ocurren a último momento en los vuelos siempre perjudican a los pasajeros y son imposibles de revertir, hablo de asientos ya comprados y esas cosas"Ventajas: "La tripulación excelente, muy buena atención y la comida muy rica. "Desventajas: "El entretenimiento, el avión que tome no tenía pantalla y fue muy aburrido. "Desventajas: "La temperatura del avión estaba muy fría. Fuera de eso, gracias a la comodidad del avión y los asientos nos encantó el vuelo. "Uber no nos envió las tarjetas de embarque y no pudimos acceder por la zona de tránsito, sino que tuvimos que salir y pasar de nuevo por los controles de seguridad para ir al mostrador (sin necesidad porque no llevábamos equipaje para facturar).

UD Las Palmas vs Mallorca | Partido en Directo - Fichajes.com

"Ventajas: "El avión en general"Desventajas: "El carrito de la comida nunca llegó a mi puesto para comprar y venía con hambre"Ventajas: "Muy puntual"Desventajas: "Más personal en Iberia en Madrid para registrar las maletas"Desventajas: "El espacio entre asientos es muy limitado! Resulta muy difícil moverse. Salvo esto, lo demás todo excelente. "Ventajas: "Vuelo a tiempo, buen trato por parte de la tripulación, buena comida, en si un viaje placentero"Ventajas: "Me perdieron las gafas de sol graduadas en el control"Ventajas: "La documentación de equipaje súper rápida y la asignación de puerta desde 1 hora antes"Desventajas: "Sería ideal que se pudiera saber la puerta de embarque desde al menos 3 horas del vuelo pero estoy consciente que eso depende del Aeropuerto"Ventajas: "Me sentí cómodo en todo el vuelo"Desventajas: "Deberían hablar en español e Inglés toda la información que dicen por megafonía durante todo el vuelo, ya que en los 45 minutos d vuelo la información que dio el capitan solo la decía en ingles, y me parece que durante todo el vuelo debería ser en los 2 idiomas"Desventajas: "El personal aéreo irrespetuoso.

(EN VIVO) UD Las Palmas vs RCD Mallorca en directo hoy 12

"Ventajas: "El personal muy atento y amable. Las. bolas de chocolate deliciosas. "Desventajas: "La comida era mala no, lo siguiente!!! El unico bocadillo aceptable era el mix y no había se acabaron antes de llegar a nosotros y en el vuelo de zurich a bcn el bocadillo de queso que a mi hija le gustó en el primer vuelo era totalmente diferente y muy malo pero al no haber del mix, no pudimos comer nada de solido, a excepción de las bolas de chocolate que estaban deliciosas.

UD Las Palmas | Web Oficial

[[[transmisión@]]] Directo Las Palmas contra Mallorca hoy 12

Vuelos baratos Gran Canaria-Palma de Mallorca - Iberia.com

Avión viejo, sin informar en pantallas y el piloto sin explicaciones en ningún momento. Billete caro, para lo obtenido, elegiré otra compañía sin duda. Fue una vergüenza 🤦‍♀️Pésimo todo. me cancelaron el vuelo, exijo me devuelvan el dinero. Ventajas: "El asiento no reclinaba. El personal muy atento. "Desventajas: "No funcionaba el USB de mi asiento, el 8C. Estaba roto"Desventajas: "La desorganización es ya endemico en Iberia Pir segundo vuelo consecutivo se han equivocado de asiento y me han dado el que no correspondia En este caso me han pasado de business a turista y con seis asientos vacios no me han cambiado"Desventajas: "Podrían limpiar el avión y llegar a la hora prevista. Pagué el billete (bastante caro) pensando que iberia era profesional y cumpliría sus obligaciones.

Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos, pues cada vez más es necesario no gastar tanto plásticoVentajas: "Aeromexico me denegó aborar en el vuelo a BOG porque me exigieron un documento de inmigración de México el cuál no lo necesito porque soy también Mexicano, al denegarme acceder al vuelo, también me denegaron cambiar mi vuelo al siguiente día, obligándome a comprar otro boleto de avión. HDSPM"Desventajas: "TODO, atención del personal indiferente, groseros y además se quedaron con mi pasaporte español, luego dijeron que ellos no lo tenían que ahí no lo olvidé. Eso es mentira si yo llevaba mi pase de adorar y el pago y el sello de inmigración que me obligaron hacer.

Las Palmas - Mallorca: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de la jornada 1 de LaLiga EA SportsActualizado 11/08/2023 - 21:49 CESTLas Palmas y Mallorca se enfrentan hoy sábado 12 de agosto a las 19:30 horas en el Estadio Gran Canaria en el partido correspondiente a la jornada 1 de Primera División. Tras cinco temporadas en la segunda categoría de nuestro fútbol, Las Palmas regresará a Primera División.

Las Palmas - Mallorca en vivo, resultados H2H - Sofascore

(EN VIVO VER PARTIDO@@) En Directo: Las Palmas | Group

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Header.jpg

501 (C) (3) Non-Profit Organization

970-361-5280

** At this time we currently have no adoptions available **

2327 H Road Grand Junction, CO 81507

• Youtube
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok

©2025 by Grand Valley Horse Rescue

bottom of page